DIY >>> TACONES CON PUNTA DORADA

Hola a todos!!  hace más de un año viaje a Bogotá Colombia, para pasar unos días junto con mis tíos, mi prima Melissa que es como mi segunda hermana y para visitar a mis viejos amigos. 
De ese viaje traje conmigo muchos recuerdos divertidos, alegría, fotos.... y también un par de tacones de gamuza color azul oscuro de la marca Stradivarius que me encantaron. 

Después de darles bastante uso, se me ocurrió darles un toque diferente y así renovarlos. Perdón por no tomar fotos del proceso, pero realmente quería usarlos ese mismo día y lo olvide completamente. Lo que hice fue poner una cinta adhesiva marcando la punta que fue lo que pinte; con pintura para tela color dorado cubrí toda la punta del zapato.. lo deje secar, puse otra capa más de pintura y LISTO! 

Aquí les dejo el resultado! 







Una foto del viaje


No olviden dejarme sus comentarios. 

Besos.

1 comentario: