Wishlist!

Hola hola a todos! hoy les traigo un post diferente! me gustaría contarles sobre una lista de cosas que me obsesionan y espero comprar pronto... 

Cada persona tiene una lista de articulos, metas o sueños que desea alcanzar... en mi caso son cosas que le faltan a mi guardarropa.

Sin título #17

  1.  Bustier de flores: he estado buscando un bustier de estampado floral pero un no lo encuentro, me parece que los bustier siempre destacan muy bien la figura de la mujer. 
  2.  Blazer con solapa grande: me enamoré de este blazer por que no es acartonado al contrario la tela se ve que es suave ademas de que la solapa es mas grande que la de un blazer normal... ese toque de cuero en gran parte de los puños y la solapa se ve increible.
  3. Oxfords dorados: los oxford son sin duda un tipo de zapato que ha estado en tendencia ultimamente... yo me muero por unos completamente dorados. 
  4. Anillo color esmeralda: El esmeralda es el color del año según pantone... este color aporta distincion a todo!! 
  5. Lentes de sol redondos:   tengo que decir que he perdido o dañado todos los lentes que tenía, es hora de adquirir unos nuevos!! y estoy loca por conseguir unos redondos. 
  6. Bandana de piedras: Las bandanas son un complemento ideal para darle a tu peinado un estilo diferente... las que tienen piedras, brillitos son super lindas para darte un look de princesa.
No olviden dejarme sus comentarios. 
BESOS! 

1 comentario: