Amando el verde esmeralda



¡¡¡Hola a todos!!! Como muchos ya saben el color de este año es el VERDE ESMERALDA y tengo que confesar que este color nunca había estado dentro mis favoritos, sin embargo creo que desde hace poco me he vuelto más abierta con los colores que no solía usar, como el naranja o el amarillo y sin duda el verde esmeralda. 

En este outfit quería resaltar la frescura y arriesgarme con este color, estos shorts ¡me encantan! Son la pieza central de este look y deje que resaltaran en su totalidad, lo combine con una blusa de jean muy azul y mis cuñas de corcho que son comodisimas... En los accesorios llevo mi collar de conchitas de pistacho, un reloj dorado y un anillo. 










No olviden dejarme sus comentarios. Les mando besos y abrazos

Fotografias: 

Camisa: Bershka // Short: Graffiti// Collar: DIY// Cuñas: Shake 


1 comentario:

  1. Me encantan este tipo de post, me gusta mucho inspirarme viendo los outfits de mis bloggers favoritas. Y sin duda te queda bellisimo este look!

    Besos

    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar