Chaqueta de cuero


¡Hola hola! Hoy es viernes de moda y les traigo un nuevo outfit que me encanto usar, para esta ocasión me decidí a ponerme una chaqueta de cuero negro, la verdad es que si el clima de mi ciudad me lo permitiera mis outfits estarían llenos de blazers, chaquetas y abrigos.

Combine esta chaqueta con una blusa vaporosa en un tono off white, unos jeans oscuros y mis adorados zapatos color magenta que tienen una correita a la altura del tobillo, remangue las botas de los jeans para dejarla a la vista...Para darle un toque divertido usé mis lentes de corazón.





Les mando besos y abrazos, no olviden dejarme sus comentarios.
Chaqueta: Cualition / Blusa: Exotic / Jeans: Bershka / Tacones: Aishop / Lentes de corazón: Los encontré en una tiendita paseando en Bogotá.

Fotografía:







2 comentarios:

  1. ¿La chaqueta tiene cremallera? Me gusta mucho el diseño.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, si fuera por mi me la pasaría todo el tiempo con un blazer y con chaquetas.
    Adoro tus tacones<3

    http://twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar