Días fríos


¡¡Hola hola!! Estos días en Barquisimeto han sido frescos y lluviosos y tengo que confesarles que me encanta!! adoro cuando llueve no solo por que el día se pone un poco más frió, si no porque es la oportunidad perfecta para usar chaquetas, sweaters y ya les había comentado que si el clima de mi ciudad me lo permitiera usaría una a diario ... Me obsesiona ¡vestirme en capas!que es cuando usas prendas sobre prendas.  


Este outfit consta de un sobretodo beige, unos leggins gruesos negros, un sweater azul con rayitas naranja y botines marrón oscuro... Si ustedes viven en un lugar frió espero que les de algunas ideas para verse siempre lindas... Yo usaría este atuendo para ir a almorzar con mis amigas. 

¿Les cuento algo? tomando estas fotos comenzó a llover y realmente fue muy divertido. 







Les mando besos y abrazos... No olviden dejarme sus comentarios. 

Sobretodo: Forever 21 / sweater y botines: Bershka / Leggins: Zara 

Fotografia:









No hay comentarios:

Publicar un comentario