Vestido tribal


¡¡¡Hola hola!!! Como ya saben hoy debía ser un miércoles de  DIY pero el viernes no subí un post mostrandoles un outfit así que sentí que se los debía....

Les cuento que este look lo he usado en repetidas y diferentes ocasiones, me parece super versátil a la hora de salir, con el he ido a tomar café con mis amigas, a una reunión en la noche y si lo combino con sandalias planas es perfecto para dar una larga caminata mientras salgo de compras. 

Me encanta por que la tela de este vestido es super suave y por que su estampado es tribal... Lo acompañe con mis cuñas de color café claro. 








No olviden dejarme sus comentarios, les mando besos y abrazos.


Fotografía: 







1 comentario:

  1. Me encanta tu pinta tropical y la combinación de colores que usas. Siempre te sigo!

    ResponderEliminar