DIY >>> Botellas de vino


¡Hola hola! Este DIY tengo que confesarles que es de ¡mis favoritos! por que realmente es muy fácil de hacer, se necesitan pocos materiales y es una sencilla forma de reciclar y ayudar al planeta.... 
Otra cosa por las que me encanta, es por que se puede hacer de diferentes formas, ya sea en frasquitos de mermelada y escribir palabras como "dulces" o "azúcar" "sal".... También sería un lindo regalo si lo llenamos de caramelos y le escribimos el nombre de la persona a la que se lo vamos a obsequiar.... ¡Lo que les digo! hay muchas formas de adaptar este DIY, solo hace falta un poquito de creatividad. 


Para hacer esta linda botella decorativa vamos a necesitar...

Pintura en aerosol (del color que quieras, en mi caso es dorada), una pistola de silicon, una botella de vino limpia y sin etiquetas y barritas de silicon obviamente. 

Con un marcador, vamos a escribir la palabra que escogimos y esta será nuestra guía, si te equivocas no importa...lávala y vuelve a escribir. 

Pon a calentar la pistola de silicon y cuando este lista, vas a seguir las lineas que hiciste con marcador... escribiendo así la palabra... los hilitos que se hacen déjalos secar y luego retíralos.

Vas a ver que el silicon se va a secar rapidísimo, entonces es el momento de pintar la botella.... con el aerosol dale las capas de pintura que sean necesarias y déjalo secar muy bien. 

¡Y este es el resultado!

Espero que se animen a intentarlo y me envíen una foto a mi twitter @AZULyGLAMOUR y no se les olvide seguirme por instagram. 

¡Besos!




1 comentario:

  1. Me encanto el DIY bella. Lo intentare y te mandare los resultados. Super buena idea, gracias por compartirlo.

    Besos.
    Cindy González.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar