Guapa

¡Hola hola! ¡hoy me reencontré con el fotógrafo oficial del blog y estoy muy contenta por eso! nuestro querido Luis, no hemos estado muy sincronizados por que cada uno se fue de vacaciones (aunque las de él fueron más largas que las mías jajajajaja) 


Estas fotos son super frescas y el outfit es veraniego, algo despreocupado y simple, lo que más me gusta de él es que tengo esta pequeña tiara de flores que solo usé una vez y que pensé que no podría volver a usar a menos de que fuera con un outfit más formal.... Así que estoy feliz de darle más uso. 



¡Les mando besos y abrazos! 
Recuerden que pueden seguirme en twitter por @AZULyGLAMOUR
Crop top: Bershka/ Short: Graffiti/ Tiara: DIY 
Fotografía: 

1 comentario:

  1. Todas me encantan, todas bellísimas .............todas absolutamente todas, hermosa y dulce como siempre!!

    ResponderEliminar