DIY Mug decorado

¡REGRESARON LOS DIY!
No se si se los he contado pero yo amo hacer manualidades, es algo que me entretiene y en lo que realmente puedo decir que soy buena...Hay momentos en los que pueden ser la 1 a.m y se me ocurre una idea, algo que remodelar, inventar o decorar, entonces tengo que levantarme y hacerlos en ese mismo momento, por que si no al otro día olvido que quería hacer. 


Este DIY es muy muy simple pero al mismo tiempo creo que puede ser muy significativo, incluso un regalo que dice mucho dependiendo de lo que pongas en el... 

Lo que vas a necesitar para decorar tu mug es: marcador indeleble (yo usé Sharpie), alcohol, el horno de tu cocina y toda tu creatividad. 

Debes fijarte que el mug este bien limpio, y luego con el alcohol y un algodón vas a pasarlo por toda la superficie, esto es para eliminar la grasa que pueda tener, es importante que lo tomes nada más de la orejita del mug para evitar poner los dedos y volver a ensuciarlo. 

Es momento de decorar el mug con lo que tu quieras, hay miles de opciones, tal vez dibujar algo lindo que te represente si es para ti, o escribirle alguna frase si quieres regalárselo a alguien, ponerle colores, dibujarle muñequitos... ¡en fin!

Después de que termines tu diseño es MUY IMPORTANTE que lo metas en el horno para que no se vaya a borrar con el tiempo lo que dibujaste, un horno normal donde haces tortas, no es necesario que sea uno industrial para cerámica ni esas cosas... Yo le puse a mi horno 180º de temperatura y deje el mug aproximadamente 30 minutos...

Espero que les guste y se animen a hacerlo... pueden enviarme una foto a mis redes sociales @AZULyGLAMOUR o Azulyglamour cuando este listo, me va a alegrar mucho seguramente..
¡Les mando besos y abrazos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario