Outfit para San Valentín




El amor esta en el aire y aunque para mi, el hecho de querer a alguien no se celebra un día en especifico si no se demuestra todos los días...De igual forma decidí mostrarles este outfit con el que yo iría a una cena o almuerzo... Por que las mujeres SIEMPRE queremos estar lindas. 


El look es muy fresco y creo que esto es lo que más me gusta... el top ya les había contado que era una camiseta de mi papá pero que la recorté jajajaja y la falda (que en realidad no es falda) es un vestido que tengo hace un tiempo pero que casi no uso, es un vestido de plisado elástico puesto que si lo oculto por dentro no se nota y además ayuda al soporte de la falda. 

Los accesorios son muy femeninos y me hice unas trenzas muy simples, por que amo las trenzas pero casi nunca me hago algo en el cabello, soy más de las que lo lleva siempre suelto. 


Que pasen un lindo día de San Valentín 
¡Les mando besos y abrazos!

Top: DIY/ Vestido, falda: NafNaf/ Tacones: Stradivarius/ Accesorios:  (anillo: sin marca) (Collar: accessorize) (Reloj: Gucci) 


Fotografía: 








1 comentario:

  1. asi me paso por aca yo tambien, super bello, amo los zapatos! todo tu blog demasiado encantador! exitos!!

    ResponderEliminar