Aquí entre nos: Daniela Monacelli


Como ya les había contado, el blog trae sorpresas y estoy muy contenta por eso, una de ellas es esta nueva sección. 
Una ves al mes vamos a tener un invitado para que nos hable sobre como se cuida, sus productos favoritos...En fin ese tipo de conversación que tenemos las chicas con nuestras amigas. 

Mi primera invitada es la bella Daniela Monacelli, ella es artista plástico y es muy conocida por la marca que lleva su nombre; Daniela crea detalles especiales, coloridos y espontáneos, perfectos para regalar, además de tener una linea de zapatos y franelas con diseños increíbles... La razón por la que la invité es porque es una chica emprendedora, con los pies en la tierra y siempre se ve linda... Los dejo con la entrevista. 

¿Cual es tu rutina de belleza? 
Me levanto y lo primero que hago es lavarme la cara, luego bañarme!! No necesariamente me maquillo cuando sepa que saldré, y por supuesto nunca se que ponerme sino hasta ultimo momento.

¿Cuales son tus productos favoritos?
Para maquillaje no me fijo demasiado, solamente que me queden bien... Lo que si busco siempre es que el rimmel sea excelente porque me encanta realzar mis pestañas jajaja!

¿Que llevas siempre en tu bolso?
El monedero, mi estuche de maquillaje, el cargador del celular, y facturas legales que nunca le entrego a contabilidad jajajajaja.

¿Cómo cuidas tu cabello?
Cuando no lo tengo pintado no le presto demasiada atención a todos los productos, pero cuando me lo pinto es una esclavitud y ahí conozco de nombres y demás jajajaja!

Un error de maquillaje que no soportas...
Una sombra azul o verde mal puesta, maquillarse y dejar el cuello por fuera sin polvo ni base!!!

Un tratamiento casero que recomiendas...
- Pensé que no recordaría uno pero aquí va...Cuando quieran quitarse pinturas de uñas oscuras y que sepan que se les van a manchar todas las manos, colóquense primero crema hidratante, se la dejan, y luego empiecen a quitar la pintura. Así solo quedará en el algodón y no en todas las manos! 

¿Que color es con el que que más vistes?
Me encanta usar blanco y aquamarine!!

Un tip que nunca falla...
Maquillarse los ojos en la casa siempre será mejor que en el carro jajajajajajaj!

Una frase que te caracteriza...
Cuando las cosas se hacen con amor, es imposible que salgan mal!❤️





Déjenme sus comentarios, y cuéntenme que piensan de esta nueva sección, también pueden seguirme en instagram: AZULyGLAMOUR y en twitter: @azulyglamour y suscribanse al blog para que no se pierdan de nada.

¡Les mando muchos besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario