Punta dorada


Después del alto en las actividades del blog, porque se me hacia imposible pensar en otra cosa que no fuera el futuro de Venezuela, hoy regreso para mostrarles este outfit, con las mismas esperanzas de un mejor futuro para este país.

Con respecto al outfit les cuento que es super sencillo, la blusa es de una tela muy gruesa y parece lana, la compré hace un tiempo y en realidad la encontré en el área de abuelitas, a mi me encantó y le hice algunos ajustes con perlitas y cristales checos, el resto del look lo completan unos jeans y mis tacones azules a los que les pinté la punta de dorado. 


Blusa: sin marca/ jeans: Stradivarius/ Tacones: Stradivarius 
Recuerden que me pueden seguir en mis redes sociales Instagram  Twitter y suscribirse al blog para que no se pierdan de nada, por que vienen sorpresas muy pronto...Esperenlas.

¡BESOS!


Fotografía:







No hay comentarios:

Publicar un comentario